Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de abril de 2023

Plenario del Frente Renovador

Se realizó un plenario del Frente Renovador encabezado por su referente local, el diputado Oscar "Cachi" Martinez. Asistieron más de 100 dirigentes de toda la provincia de Santa Fe. La reunión se llevó a cabo en Sauce Viejo durante el fin de semana.

Se abordaron temas esenciales para el futuro de la provincia y el país: inflación, seguridad y economía, con claro respaldo a Sergio Massa, actual Ministro de Economía y conductor del Frente Renovador.

Entre los asistentes se encontraban el diputado provincial Luis Rubeo y Mario Papaleo, intendente de Sauce Viejo. Además, tomaron la palabra Germán Kahlow, Director de Políticas Navieras y Marina Mercante; y Pedro Medei, profesor y asesor legislativo, presidentes comunales y concejales de todos los rincones de la Provincia.

El contenido del encuentro giró en torno a la agenda que apremia a los santafesinos y santafesinas en todo el territorio provincial: en las grandes urbes, el flagelo de la inseguridad; en todo el territorio, la urgencia del “bolsillo”. Por eso, las reflexiones giraron en torno a las políticas que se implementaron en esa materia, que son buenas, pero insuficientes o sustancialmente perfectibles. En el caso de Billetera Santa Fe, por ejemplo, hubo consenso en la necesidad de actualizar el monto según el Índice de Precios al Consumidor (IPC), porque la realidad es que el monto de reintegro de $5.000 sigue siendo el mismo desde su implementación, que fue ya hace dos años.

En un clima de camaradería y confianza en el porvenir, se llegaron a importantes conclusiones que marcarán el trabajo de esta fuerza política en todo el territorio provincial, buscando aportar a la consolidación del espacio y al fortalecimiento de las políticas que se lograron (Boleto Educativo Gratuito, Ley de Víctimas, Ley para la Prevención del Robo de Cables, entre otras), y que afectan de manera positiva y en forma directa a la vida de los santafesinos y santafesinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!