Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 06:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de abril de 2023

Citan a Sergio Berni para que decida si denuncia a los choferes que lo atacaron

La Justicia citó a Sergio Berni para que decida si impulsa la denuncia contra los agresores durante una protesta tras el crimen de un colectivero en La Matanza.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue citado por la Justicia para que decida si va a impulsar, o no, la denuncia contra un grupo de colectivos que lo agredieron en medio de una protesta por el asesinato de un chofer de una empresa.

La citación fue hecha para el próximo miércoles a las 9 de la mañana en la fiscalía que investiga los incidentes.

La denuncia fue realizada por la Policía de la Ciudad y recaló en la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien como primera medida citará formalmente al funcionario para que decida si como "accionante" quiere impulsar la denuncia.

Si bien Berni adelantó que no los denunciará, por lo que se prevé que formalmente lo manifieste en la denuncia y la misma termine archivada.

Caso contrario, se emprenderá una investigación formal para identificar a los agresores. La denuncia no apunta a nadie en concreto y sí fue hecha por miembros de la fuerza porteña ante los hechos de esta mañana cuando Berni se acercó en helicóptero al lugar.

El titular de la cartera sufrió una fractura en el maxilar al ser agredido. Sin embargo, aseguró que le "duele más que un bonaerense haya sido asesinado" en alusión a Daniel Barrientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Agenda del Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy, lunes 15 de junio, con horarios y TV

El cronograma completo de los partidos de la jornada: estadios donde se disputarán los encuentros, árbitros y las opciones para ver en vivo

Lunes feriado: ¿Cómo serán los servicios municipales en la ciudad de Santa Fe?

La recolección de residuos será de manera normal y los colectivos funcionarán con frecuencia de domingo. No habrá atención al público en el edificio central de calle Salta.

El Pulga Rodríguez tuvo su "Último Baile" y se despidió del fútbol en Colón

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez le puso punto final a una de las carreras más destacadas del fútbol argentino. A los 41 años, el delantero protagonizó "El Último Baile", el partido homenaje con el que oficializó su retiro del fútbol profesional en el estadio Brigadier Estanislao López, la casa de Colón de Santa Fe, donde quedó para siempre en la historia tras conquistar el título de la Copa de la Liga 2021.

Comentarios

Escribir un comentario
YAG8U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.