Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de abril de 2023

Cuándo es el próximo feriado con fin de semana largo

Miles de personas ya emprendieron viaje en el marco del receso por la Semana Santa. Todos los feriados de 2023.

Por motivo de la Semana Santa,que se está celebrando este fin de semana largo, miles de argentinos viajaron a distintos destinos turísticos del país. De acuerdo al calendario oficial de feriados, el Jueves Santo -6 de abril- es día no laborable, mientras que el Viernes Santo -7 de abril- es feriado. De esta manera, en algunos casos, algunos pueden disfrutar de un fin de semana extra largo de cuatro días.

El próximo feriado confirmado por el Ministerio del Interior de la Nación es el 1º de mayo, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajador. No obstante, no se trata de un "feriado puente", sino de una fecha inamovible, que queda unido junto al fin de semana del sábado 29 y el domingo 30 de abril.
En mayo llegará el segundo finde extendido del calendario. Irá desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo, cuando se celebre el Día de la Revolución de Mayo. Si bien el clima ya estará más fresco, también se podrá aprovechar la oportunidad para organizar paseos y descansar.

El tercero llegará desde el sábado 17 al martes 20 de junio, mientras que el cuarto ya será en primavera, del viernes 13 al lunes 16 de octubre.

Lista de los feriados que vienen
Lunes 1° de mayo (Día del Trabajador).
Jueves 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo). El viernes 26 se toma como puente con el feriado del jueves 25. Queda un fin de semana largo desde el 25 al domingo 28 de mayo.
Sábado 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes).
Martes 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano). El lunes 19 de junio se considera puente con el feriado del 20. Queda fin de semana largo desde el sábado 17 al martes 20.
Domingo 9 de julio (Día de la Independencia).
Jueves 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) se traslada al lunes 21 de agosto.
Jueves 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) trasladable al lunes 16 de octubre y se suma el viernes 13 de octubre para lograr un fin de semana largo de cuatro días.
Lunes 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional).
Viernes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María).
Lunes 25 de diciembre (Navidad).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!