Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 10:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de abril de 2023

Santa Fe incorporará 600 agentes al Servicio Penitenciario

El Ministerio de Seguridad lanzó una convocatoria para sumar efectivos a las cárceles del Servicio Penitenciario Provincial

El gobierno de Santa Fe anunció que incorporará 600 agentes al Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Los nuevos efectivos se desempeñarán en las distintas unidades carcelarias de la provincia, incluidas las de Rosario y Piñero, para lo cual el Ministerio de Seguridad ya abrió una convocatoria dirigida a jóvenes de entre 18 y 28 años que quieran incorporarse al servicio.

La inscripción para los postulantes se realizará de manera online entre el 10 de abril y el 10 de mayo. Las personas seleccionadas ingresarán al Servicio Penitenciario Provincial como personal subalterno, con el grado de subayudante.

"La convocatoria tiene como eje la incorporación de personal idóneo para cubrir determinados puestos en el Escalafón Cuerpo General", indicó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe mediante un comunicado difundido este jueves.

Los interesados deben ser argentinos, tener entre 18 y 28 años, tener domicilio en la provincia y "no tener actuación contraria a los principios de libertad y democracia de acuerdo con el régimen establecido por Ia Constitución Nacional".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!