Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 12:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de abril de 2023

Sebastián Méndez es el nuevo técnico de Unión

“Unión comunica la contratación de Sebastián Méndez como nuevo director técnico. En el día de mañana llegará a la ciudad para la firma de su contrato” resaltó el club santafesino.

Unión anunció esta noche la contratación de Sebastián Méndez como entrenador, en reemplazo de Gustavo Munúa, para el difícil camino que debe afrontar el conjunto ‘tatengue’ en el presente campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Una vez consumada la derrota 1-5 en La Paternal frente a Argentinos Juniors, la dirigencia del club hizo oficial lo que se presumía desde hacía horas atrás.

“Unión comunica la contratación de Sebastián Méndez como nuevo director técnico. En el día de mañana llegará a la ciudad para la firma de su contrato” resaltó el club santafesino.

Méndez, de 45 años, tuvo anteriores experiencias como entrenador en San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, del que fue asistente principal de Diego Maradona y luego pasó a ser -por breve tiempo- el DT ante el fallecimiento del astro eterno del seleccionado argentino.

Unión, último en la tabla de posiciones con 7 unidades, arrancó el torneo con el uruguayo Munúa sentado al banco de los relevos, pero el director técnico concluyó la relación, luego de la derrota 0-1 con el líder River Plate, hace casi dos semanas.

Marcelo Mosset se hizo cargo del puesto en forma interina y sufrió dos derrotas seguidas: 0-3 con Belgrano de Córdoba y hoy frente a Argentinos Juniors.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!