Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de abril de 2023

Silvina Moreno llega a Tribus para presentar "Selva"

Silvina Moreno se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de abril a las 21 hs. Como invitada estará Vanda. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Silvina Moreno es una cantante, instrumentista y compositora argentina, que posee cinco discos editados: Mañana (2012), Real (2015), Sofá (2017) Herminia (2019) y su más reciente álbum, Selva (2022). Es sincera, fresca y tiene un camino de más de diez años recorrido dentro de la música. Compartió escenario con Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Ximena Sarinana, Carlos Rivera y Paty Cantu. Fue telonera de Ed Sheeran, Alicia Keys, Gilberto Gil y Harry Styles. 

 

Sobre Selva

 

    “Selva” es su quinto trabajo. Producido por Eduardo Cabra (Visitante/Calle 13) y Raul Sotomayor, este disco busca ritmo, busca texturas, busca mover instintivamente el cuerpo, y acompañar a la imaginación con melodías diferentes, que entran y salen de la luz y de la oscuridad de Silvina. “Selva” es un disco que tiene canciones tanto nocturnas como diurnas, que llevan a Silvina a conectarse con su instinto.

 

   Trabajar con Eduardo fue nuevamente para Silvina un tremendo lujo, una nueva oportunidad de aprender, de animarse a pintar nuevas sonoridades y de llevar su música a universos más arriesgados. En esta oportunidad, a esa combinación se suma Raúl Sotomayor, gran talento mexicano, quien trajo su estilo personalísimo y singular, con un universo sonoro electrónico que termina de completar el trabajo.

 

  “Me encantó combinar el trabajo con ambos, porque tanto Eduardo como Raul entendieron muy bien mi búsqueda y me invitaron a tomar decisiones nuevas, más arriesgadas. Ellos se admiran mutuamente, nos divertimos mucho trabajando, le han puesto tremendo cariño a mi proyecto, y por eso estoy infinitamente agradecida” cuenta Silvina.

 

   “Selva” cuenta con colaboraciones como la de la artista mexicana Ximena Sariñana (en “Pedestal”), la guitarrista y productora argentina Lucy Patané (en “Selva”) y la cantautora costarricense Debi Nova (“Celebro”). Su música es un claro reflejo de la personalidad de Silvina, un delicado viaje por el mundo de las emociones de una mujer que se muestra tal cual es.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!