Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 22:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de abril de 2023

Piedrazos en los accesos de Santa Fe: fuerte demanda para colocar polarizados antivandálicos

Los negocios del rubro afirman no tener turnos disponibles por el término de una semana para la colocación de estos paneles, con un costo que oscila entre los $32.000 y los $40.000.

La modalidad de robos o agresiones mediante piedrazos hacia los vehículos que circulan por los accesos a la ciudad de Santa Fe se instaló con fuerza en las últimas semanas, con numerosos casos en lo que es el acceso por autopista Santa Fe - Rosario y calle Iturraspe, como así también en Circunvalación Oeste.

Por esto, los conductores toman precauciones y a raíz de esto se disparó la demanda para colocar polarizados antivandálicos en los vehículos. Esto es así en la medida que frente al relevamiento de UNO con distintos negocios del rubro todos coincidieron en mantener cupos completos para la colocación de estos productos por el término de al menos una semana.

Sobre esto, referentes del sector afirmaron que "se ven muchos clientes que se acercan para colocar antivandálicos viven en Santo Tomé o en la zona de countrys sobre la autopista", en consonancia con la falta de turnos de forma inmediata.

En cuanto al costo de estos blindados y el servicio de colocación, el mismo para un auto chico a mediano ronda los $32.000, mientras que en otros vehículos de mayor porte el precio llega a los $40.000



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!