Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 23:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de abril de 2023

Castelló entregó aportes a Villa Dora y Sarmiento de Santo Tomé

Ambas instituciones están llevando a cabo obras que cambiarán radicalmente la potencialidad de sus instalaciones para las distintas prácticas deportivas.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó aportes económicos a dos clubes que se encuentran en pleno proceso de crecimiento como lo son Villa Dora de Santa Fe y Sarmiento de la ciudad de Santo Tomé.

En el caso de la institución de calle Ruperto Godoy, desde hace un tiempo llevan a cabo la creación de un estadio cubierto en dicha sede que les permitirá realizar la práctica de FUTSAL como así también la incorporación de nuevas disciplinas y categorías de las ya existentes.

“Venimos a felicitar al club por los avances y el crecimiento constante. En nuestro caso, pudimos colaborar con lo que será el piso de este nuevo espacio para realizar distintas actividades deportivas de calidad, seguras y cuidadas” sostuvo el senador Castelló.

Por su parte, el presidente de Villa Dora, Adrián Ramseyer, dijo que las dimensiones del espacio alcanzarán para realizar dos canchas de vóley y una de futsal y al mismo tiempo destacó que “la misión que tienen como club es seguir aportando valores a sus deportistas y acrecentar la vida social, sin dejar de lado el crecimiento de la institución”.

El sueño del riego artificial

El club Sarmiento de Santo Tomé cuenta con más de 300 socios y juntos proyectaron hace unos meses la obra de perforación para poder instalar el riego artificial en la cancha de futbol.

Guillermo Geli, vicepresidente de la institución, sostuvo que “el objetivo es poder mejorar las instalaciones para beneficio de más de 150 chicos que practican los distintos deportes que tenemos en el club y de a poco poder seguir sumando actividades”.

En tanto, Castelló manifestó que “este tipo de obras son importantes para el club no solo para mejorar la calidad del piso, sino también para seducir la llegada de más deportistas y a su vez lograr una mayor demanda de alquiler de la cancha, lo que le permitirá incrementar sus ingresos”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!