Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 11:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de abril de 2023

Jatón sobre la inseguridad: "En Santa Fe, la situación es crítica"

Emilio Jaton presidió este jueves el acto de la tercera etapa de adjudicación de licencias de taxis que se llevó a cabo en la Estación Belgrano. Se trató de 25 personas que resultaron beneficiarias.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se refirió a los hechos constantes de inseguridad en distintos puntos de la ciudad y expresó que la situación es "crítica". También aseguró que están en contacto con las autoridades policiales departamentales y con el propio ministro, Claudio Brilloni.

Emilio Jaton presidió este jueves el acto de la tercera etapa de adjudicación de licencias de taxis que se llevó a cabo en la Estación Belgrano. Se trató de 25 personas que resultaron beneficiarias.

En diálogo con los medios, el intendente señaló: "Estamos muy preocupados y en contacto permanente con las fuerzas policiales y el propio ministro (Claudio Brilloni), compartiendo mapas y cruzando información".

Además, hizo alusión a los distintos hechos vandálicos que se registraron en la ciudad relacionados con el robo de luminarias y cables. "Ya nos está costando muy caro en términos económicos y nos está costando muy caro restablecer los servicios".

"Estamos tratando de evitarlo de distintas formas, levantando paneles, cambiando cables, pidiendo colaboración a la policía y con investigaciones acerca de donde se venden y comercializan, estamos detrás de eso", afirmó Jatón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!