Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2023

Confirmaron la muerte de una joven por dengue en Rafaela

La víctima es una adolescente de 21 años

Sobre el final del día domingo, se conoció la primera muerte por dengue en la ciudad de Rafaela. De acuerdo a lo informado oficialmente desde la Coordinación Epidemiológica de la Dirección Regional de Salud, la víctima es una adolescente de 21 años que había sido internada en la guardia de adultos del SAMCo Rafaela “Dr Jaime Ferre” ayer por la mañana.

La paciente entró en shock hipovolémico y desarrolló un cuadro hemorrágico. Fue derivada a terapia intensiva y a pesar de todas las maniobras de reanimación, falleció a las pocas horas.

Por lo pronto, no quedan internados por esta enfermedad: había un bebé en terapia intensiva, que afortunadamente pudo tener una evolución positiva.

De esta manera, ya son 3 las personas fallecidas en el territorio santafesino a causa del dengue. La primera muerte se registró el 11 de marzo en la ciudad de Reconquista con un hombre de 77 años, y el 30 de marzo falleció una mujer de 69 años residente en la ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!