Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 07:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2023

El costo de las dosis antigripal aumentó un 100% respecto al año pasado

Las farmacias garantizaron la colocación para afiliados a PAMI, a quienes se les cubre la totalidad del costo.

Con la llegada de los primeros días fríos del año también comenzó la vacunación antigripal. Los adultos mayores pueden inocularse en las farmacias adheridas, que son la mayoría.

Los afiliados al PAMI tienen cubierta la totalidad del costo de la vacuna y su aplicación. Para privados, el precio supera los $7.000, lo cual representa un incremento del %100 respecto al año pasado.

"Después hay acuerdos y convenios con distintas obras sociales, según el afiliado le cubren un determinado porcentaje", explicó Damián Sudano, vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos.

Sudano destacó que "las vacunas llegaron en tiempo y bien", y observó que "no hay mucha demanda, aún no hace tanto frío".

"Algunas farmacias se quedaron ya sin dosis, pero van a volver a mandar", aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Educación financiera para estudiantes: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa”

Educación financiera para estudiantes: lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa”

El Banco Santa Fe anunció la apertura de la inscripción para participar en la segunda edición de Saber Garpa, el programa de educación financiera dirigido a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias de la provincia.

Las escuelas de San Cristóbal retoman las clases tras el ataque de la semana pasada

La vuelta será de manera progresiva y generando espacios de diálogo y contención. La institución N° 40 "Mariano Moreno" es la única que no abrirá sus puertas hasta el momento.

El petróleo se desploma y las bolsas asiáticas repuntan tras la tregua temporal entre EE.UU. e Irán

El barril de crudo registró una fuerte caída este martes después del anuncio de Trump. En tanto, se recuperan con fuerza los mercados de China, Japón y Hong Kong

Comentarios

Escribir un comentario
HC3PJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.