Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de abril de 2023

Alberto Fernández confirmó que no irá por la reelección a presidente en las próximas elecciones

El presidente anunció su decisión mediante un video publicado en sus redes sociales. "En diciembre le entregaré la banda presidencial a otro compañero o compañera".

Alberto Fernández confirmó en redes sociales que no irá por la reelección y no presentará su candidatura a presidente para las próximas elecciones. El presidente publicó un video en el que anuncia su decisión, luego de semanas de incertidumbre en el marco político sobre la postura del actual mandatario ante los próximos comicios.

En el sorpresivo anuncio vía redes sociales señaló que en diciembre “le entregaré la banda presidencial a otro compañero o compañera”. Esa decisión era demandada desde hace tiempo por el kirchnerismo, que le pedía que se corriera de la disputa electoral para que Cristina Kirchner pudiera definir la estrategia electoral.

En la Casa Rosada dijeron que la decisión sobre el rol que tendrá este año, que le venían exigiendo desde los distintos sectores del FDT y que el Presidente demoraba, responde a que “debe concentrarse en resolver los problemas de los argentinos”. Y aclararon que “se pondrá al frente de las PASO y del armado electoral”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!