Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 13:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de mayo de 2023

Más de 7.000 personas visitaron la Copa del Mundo en la ciudad de Santa Fe

Cómo sigue el recorrido del trofeo por los espacios culturales.

LA COPA DE TODOS

A casi cinco meses del Mundial, los espacios culturales que el gobierno de la provincia gestiona en las ciudades de Santa Fe y Rincón recibirán el máximo galardón del fútbol mundial. Hasta el 14 de mayo los santafesinos podrán ver el trofeo que tanto ansió Lionel Messi en El Molino y luego se trasladará al resto de los espacios culturales. De este modo, las y los vecinos de los barrios podrán contemplarla y fotografiarse con “la tercera”.

La copa se podrá visitar en:

-El Molino, Fábrica Cultural / Del 6 al 14 (sábados y domingos) / De 16 a 19 h

-Sapukay - El rancho de Fernando Birri / Lunes 15 / De 10 a 16 h

-El Alero Acería / Martes 16 / De 10 a 16 h

-El Alero Coronel Dorrego / Miércoles 17 / De 10 a 16 h

-El Alero Las Flores / Jueves 18 / De 10 a 16 h

-Espacio Cultural Yapeyú / Viernes 19 / De 10 a 16 h

-La Esquina Encendida / Sábado 20 / De 16 a 19 h

-Espacio Cultural Cabaña Leiva / Domingo 21 / De 10 a 15 h

-La Redonda / Domingo 21 / De 16 a 19 h

Durante los días de semana, mientras el trofeo esté en El Molino (desde el lunes 8 al jueves 11) se recibirán visitas programadas previamente. Para realizar una pre-reserva del turno completando el siguiente formulario: https://forms.gle/CwejzHbgB16VJ6nz7

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.

Dos golazos le dieron a Unión la primera victoria en el torneo: 2 a 1 a Lanús

Menossi y Mosqueira, con remates de media hicieron que el Tate se quede con los tres puntos en el 15 de Abril.

Tarifazo en Santa Fe: los colectivos interurbanos aumentaron hasta un 1.436% en tres años

Un informe del Observatorio Social del Transporte reveló que el incremento superó ampliamente a la inflación acumulada. Desde el sector apuntan contra la quita de subsidios nacionales y cuestionan el traslado del ajuste al bolsillo de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
DJ3P9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.