Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de mayo de 2023

Mónica Fein y Eugenio Fernández, la dupla del socialismo en Santa Fe

El Partido Socialista, que conforma el espacio político "Unidos para Cambiar Santa Fe", definió la formula que competirá en las PASO. De esta manera, la presidenta del partido estará acompañada del periodista santafesino.

Este jueves por la tarde se oficializó la fórmula del Partido Socialista dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe. Mónica Fein y Eugenio Fernández intentarán llegar a la Casa Gris.

Por la mañana, y en Rosario, ciudad en la que fue dos veces intendenta (2011 - 2019), Fein lanzó su precandidatura para la gobernación. La presidenta del Partido Socialista estuvo acompañada de Clara García (precandidata a diputada provincial), Enrique Estévez (precandidato a intendente de Rosario) y Julio "Paco" Garibaldi (concejal de Santa Fe).

Sin embargo, aún faltaba conocerse el nombre del precandidato a vicegobernador, algo que se anunció horas después en la capital provincial: Eugenio Fernández, reconocido periodista santafesino, será quien ocupe ese lugar.

De esta manera, el binomio Fein - Fernández se enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a las duplas Maximiliano Pullaro - Gisela Scaglia, y Carolina Losada - Federico Angelini.

De las PASO saldrá la fórmula que represente al espacio político Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones generales, previstas para el domingo 10 de septiembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!