Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de mayo de 2023

Rompiendo Espejos vuelve a Tribus con todos los éxitos de Callejeros

Rompiendo Espejos se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 19 de mayo a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

 Rompiendo Espejos vuelve a Tribus con una noche de clásicos y todos los éxitos de Callejeros. La banda realizará un repaso por la discografía del grupo de Villa Celina en una velada única. 

 

   Rompiendo Espejos nace en 2012 a partir de sus presentaciones en marchas y manifestaciones por la tragedia de Cromañon y pedido de libertad de Callejeros. En ese contexto, la banda tomó gran repercusión, lo que la llevó a recorrer diferentes escenarios del país. Gran parte de ese reconocimiento fue gracias al público y a los músicos de Callejeros, los cuales una vez en libertad formaron parte de Rompiendo Espejos.

 

   Hoy el grupo mantiene un gran presente, realizando shows a lo largo y ancho de Argentina. Rompiendo Espejos está integrado por Ignacio Ontiveros en voz, Leonel Quiroga y Ramiro Dastuguez en guitarras, Alan Decoud en batería, Juan José Mulé en bajo, Julio Giarratana en saxo y José Iribas en percusión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!