Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de mayo de 2023

Todo confirmado: la Selección Argentina tiene rivales y sedes para la fecha FIFA de junio

Los Campeones del Mundo enfrentarán a Australia en Beijing, China, el jueves 15 de junio, y a Indonesia en Yakarta, el lunes 19 del mismo mes. El seleccionado de Scaloni irá a un territorio como el asiático donde el furor sigue siendo total y se espera lleno total para ambas presentaciones

La hoja de ruta ya está confirmada de cara al cierre de la temporada en Europa. Los Campeones del Mundo tendrán una gira por el continente asiático, ávido de poder ver en acción al conjunto de Lionel Messi y compañía.

Ambas presentaciones serán parte de la segunda ventana FIFA en la que la “Scaloneta” disputará encuentros luego de la final recordada ante Francia. El antecedente reciente data de marzo y las exhibiciones del equipo de Scaloni ante Panamá y Curazao.

Los dos cotejos serán los últimos de la albiceleste antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos – México – Canadá 2026. En septiembre, Argentina debutará como local ante Ecuador y luego viajará a la altura de La Paz para chocar ante Bolivia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!