Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 23:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2023

WhatsApp ya permite editar mensajes enviados: cómo hacerlo

Ideal para quienes se arrepienten cuando ya enviaron el texto: es posible corregir aunque el destinatario lo sabrá.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comenzó a habilitar desde este lunes en todo el mundo la función para editar un mensaje. "Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje", informó este lunes la aplicación. 

Los usuarios tendrán una ventana de tiempo para hacerlo y los chats que sean modificados pasarán a mostrarán el estado "editado". Si bien los destinatarios estarán al tanto de la corrección, no podrán ver cuáles fueron los cambios realizados. Puede que aún no se pueda utilizar en Argentina, pero aseguran desde la firma que en las próximas semanas llegará a todos los celulares con la app.

Cómo editar mensajes 

Si cometes un error o simplemente cambias de opinión, ahora se va a poder hacer modificaciones. Para hacerlo, deberás mantener presionado sobre el texto enviado. Una vez hecho esto, se deberá elegir la función "Editar" en el desplegable que se abrirá, donde suelen aparecer las funciones "Responder", "Reenviar", "Copiar" e "Info".

Una vez elegida la opción "Editar", se podrá corregir el texto seleccionado. Sin embargo, habrá una ventana de tiempo para hacerlo: quince minutos. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!