Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de mayo de 2023

Lloverá todo lo que no llovió en el verano

Tanto que se pidió, el agua cayó con todo.

A partir de la madrugada se empezaron a activar las primeras gotas y desde las 4 a las 6.30 cayeron 42 milímetros. Se trata de un bloque de tormentas que estarán activos desde Santa Fe a Buenos Aires. Rayos, relámpagos, centellas, y mucha agua. 

Lloverá todo el día, con más intensidad hasta el mediodía, pero agua constante. “Tormentas fuertes”, avisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima será de 23 grados. Menos mal, porque agua y frío es mucho. El jueves seguirá igual y activándose a la madrugada del jueves.

El alerta naranja se mantiene: "El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual". A media mañana se proyectaban 50ml.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe aprobó la emergencia hídrica en toda la provincia ante la llegada de El Niño

La Legislatura de Santa Fe sancionó la ley hasta el 30 de abril de 2027, con la posibilidad de extenderla por otros seis meses si persisten las condiciones que motivaron la medida. La norma busca agilizar la respuesta estatal ante eventuales excesos hídricos

Pullaro en Chile: Queremos que Santa Fe sea un hub logístico de la minería

Lo afirmó el gobernador tras visitar el Puerto Angamos y la Terminal Graneles del Norte, en Antofagasta.

El Túnel Subfluvial monitorea el comportamiento del río Paraná

El Ente realiza un seguimiento continuo para anticipar cambios y garantizar seguridad del viaducto.

Comentarios

Escribir un comentario
NCY53
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.