Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de mayo de 2023

PILAY entrega un nuevo edificio en Santa Fe

El San Jerónimo 78 es el primer edificio del 2023 inaugurado por PILAY en la ciudad de Santa Fe.

Ubicado en el barrio Sur, en Av. Gral. López 3333, muy cerca del casco histórico, se compone de planta baja y 12 niveles con dos unidades por piso, más 18 cocheras distribuidas entre semi subsuelo y entrepiso.

 

Sus 24 departamentos, 12 de dos dormitorios y 12 de un dormitorio, cuentan además con piso flotante en estar-comedor y habitaciones; piso cerámico en cocinas, baños y balcones; y aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica.

El SJ78 es el edificio N° 76 entregado entre Santa Fe y Paraná, y Pilay proyecta finalizar y entregar cinco edificios más en lo que queda del año: el SJ 74, SJ 76, SJ 75 y SJ 89 en Santa Fe y SJ 94 FF en Paraná).

Por otro lado, avanzan a buen ritmo las obras en Santomás Pueblo Verde en zona de countries, Paseo del Molino frente al Molino Fábrica Cultural y en Los Domingos barrio abierto, en Sauce Viejo.

Así, Pilay renueva con cada nueva propuesta constructiva la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión accesible y confiable, y diferentes propuestas habitacionales que estimulan el contacto con la naturaleza, una vida sustentable y más segura.

Para más información, consultar la renovada página web de PILAY en www.pilay.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!