Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 14:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de mayo de 2023

Dante vuelve a Tribus con todo el funk de "Mesa Dulce", su último disco

Dante Spinetta se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 4 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

 

  DANTE SPINETTA, el polifacético artista que abrió las puertas al género urbano en Argentina, anuncia su gira para presentar su nuevo disco MESA DULCE y una de las primeras paradas de su flamante FUNKY LATIN NATION TOUR 2023 que recorrerá varias provincias argentinas y ciudades de México en esta primera etapa, será SANTA FE en una presentación única en TRIBUS CLUB DE ARTE el próximo DOMINGO 4 de junio.

 

  Dante regresa a los escenarios a mostrar su lado más ¨funkero¨ con el sonido que soñaba alcanzar, el de MESA DULCE, con 10 temas de su autoría producidos por él, grabado y mezclado en el mítico estudio argentino La Diosa Salvaje, con invitados de lujo como Trueno y Ca7triel.

 

   Tras los éxitos de ¨El lado oscuro del corazón¨, ¨Sudaka¨ junto a Trueno y ¨Ridículos¨, Dante llega junto a la misma banda que lo acompañó en el estudio, Matías Méndez en el bajo, Pablo González en batería y Axel Introini en teclados. Dante se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción y los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Michael B. Nelson, el mismo que trabajó muchos años con Prince.

 

  Ganador de 3 LATIN GRAMMYS, con múltiples nominaciones de la Academia Latina, 2 nominaciones a los GRAMMY ANGLO, reconocido con varios Premios GARDEL, hoy más vigente que nunca el artista argentino presentará lo que considera su mejor versión en MESA DULCE y otros éxitos de su extensa carrera.

 

  “Este álbum tiene algo especial. Es una celebración y es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música. Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada por músicos increíbles.”.

 

  “En este disco está haber tocado con Bootsy Collins, está haber cantado con Stevie Wonder, y está haber tenido a mi padre haciendo canciones increíbles al lado mío. Está toda esa enseñanza de la vida…” 

 

  “Para mí la mesa dulce es el mejor momento de la fiesta, y fue hecho desde el mejor momento de mi carrera musical. Es mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa¨, asegura Dante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
Y9QXD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.