Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de mayo de 2023

La escultora de la estatua de Gallardo explicó las razones del tamaño del "bulto"

Mercedes Savall, que hizo la estatua de Gallardo, se refirió al detalle que llamó la atención. Qué comentó sobre la obra dedicado al ex DT de River.

River inauguró este sábado una impresionante estatua de Marcelo Gallardo de más de siete metros de altura para homenajear al Muñeco y, al ser descubierta, fue tendencia en las redes sociales el abultado tamaño de su entrepierna. Ahora, Mercedes Savall, la escultora de la obra, se refirió a este detalle.

“Yo no tengo nada que ver. Hay que preguntarle al doctor Carlos Trillo (dirigente de River que ideó y encabezó la movida)”, expresó Savall, quien luego agregó en declaraciones a TN: “Viste el toro de Wall Street en Estados unidos. Bueno, él tenía la idea de algo así. Lo acepté y me la jugué”.

“Porque también hablamos de un vocabulario futbolero. A mí me gusta involucrarme de manera pasional con el trabajo. Me pareció que era importante, en la parte de la obra, hacerle ciertas modificaciones. Agrandar partes o achicar otras porque eso le da más impacto a la obra”, afirmó.

Para finalizar, Mercedes Savall quiso dejar claro el tema: “Es como un gran gesto para los hinchas, con mucho respeto. No es una burla, ni mucho menos. Son pequeños gestos. Le puse saco porque después el saco fue icono, le puse la medallita con el 9-12, le levanté el taquito por Mariano Closs para darle más gestos a los hinchas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!