Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de mayo de 2023

El referente del folclore joven, Efraín Colombo, presenta "Lo que Soy" en Tribus

Efrain Colombo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 9 de junio a las 21 hs. Como artista invitado estará Rodrigo González. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Sobre Efrain Colombo

 

  Efrain Colombo llega a Tribus para presentar su tercer trabajo discográfico como solista, “Lo que soy”, compuesto por 14 canciones propias, grabadas en el estudio El Algarrobo con la producción general del músico salteño Jorge Rojas. 

 

   Efrain Colombo, es músico, cantautor, intérprete y productor musical nacido en Rafaela. Este año fue distinguido con la “Mención de Honor” en el Festival de Jesús María. Efrain ya atravesó los 20 años de carrera y tuvo la suerte de grabar con importantes cantores populares como Abel Pintos, La Sole, Jorge Rojas, El Indio Lucio Rojas y Orlando Vera Cruz, entre otros. Es autor de canciones como “Mi Cantar”, título del último disco de Jorge Rojas, “Soñaba con ser” (interpretada por el Chaqueño Palavecino), y “Lo bueno de ser Malo”, grabada por el cantor uruguayo Carlos Malo.

 

En "Lo que soy", incluye una versión de "Mi Cantar", tema popularizado por Jorge Rojas. Para Efrain, este nuevo registro significa dialogar con la obra que mayores satisfacciones le dió en el camino de la música, gracias a la enorme exposición brindada por Jorge en su último disco, y llevándola a todos los escenarios que se presenta.

 

Sobre Rodrigo González

 

   Rodrigo González es oriundo de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe. Es un artista joven con estilo propio y un atractivo inconfundible a la hora de interpretar su vasto repertorio de folklore nacional. Adquirió sus conocimientos en guitarra desde muy pequeño en la Casa de la Cultura de su ciudad natal y posteriormente siguió estudiando con profesores particulares de distintos géneros, con quienes supo apreciar diversas técnicas del instrumento e incorporarlas a su interpretación.

 

   Sumando a todo esto, fiel a su perfil guitarrero, bohemio y cantor; pero sobre todas las cosas luchador, Rodrigo recorre día a día todo tipo de escenarios en busca de un lugar dentro del cancionero popular.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!