Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 13:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de mayo de 2023

El referente del folclore joven, Efraín Colombo, presenta "Lo que Soy" en Tribus

Efrain Colombo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 9 de junio a las 21 hs. Como artista invitado estará Rodrigo González. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Sobre Efrain Colombo

 

  Efrain Colombo llega a Tribus para presentar su tercer trabajo discográfico como solista, “Lo que soy”, compuesto por 14 canciones propias, grabadas en el estudio El Algarrobo con la producción general del músico salteño Jorge Rojas. 

 

   Efrain Colombo, es músico, cantautor, intérprete y productor musical nacido en Rafaela. Este año fue distinguido con la “Mención de Honor” en el Festival de Jesús María. Efrain ya atravesó los 20 años de carrera y tuvo la suerte de grabar con importantes cantores populares como Abel Pintos, La Sole, Jorge Rojas, El Indio Lucio Rojas y Orlando Vera Cruz, entre otros. Es autor de canciones como “Mi Cantar”, título del último disco de Jorge Rojas, “Soñaba con ser” (interpretada por el Chaqueño Palavecino), y “Lo bueno de ser Malo”, grabada por el cantor uruguayo Carlos Malo.

 

En "Lo que soy", incluye una versión de "Mi Cantar", tema popularizado por Jorge Rojas. Para Efrain, este nuevo registro significa dialogar con la obra que mayores satisfacciones le dió en el camino de la música, gracias a la enorme exposición brindada por Jorge en su último disco, y llevándola a todos los escenarios que se presenta.

 

Sobre Rodrigo González

 

   Rodrigo González es oriundo de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe. Es un artista joven con estilo propio y un atractivo inconfundible a la hora de interpretar su vasto repertorio de folklore nacional. Adquirió sus conocimientos en guitarra desde muy pequeño en la Casa de la Cultura de su ciudad natal y posteriormente siguió estudiando con profesores particulares de distintos géneros, con quienes supo apreciar diversas técnicas del instrumento e incorporarlas a su interpretación.

 

   Sumando a todo esto, fiel a su perfil guitarrero, bohemio y cantor; pero sobre todas las cosas luchador, Rodrigo recorre día a día todo tipo de escenarios en busca de un lugar dentro del cancionero popular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
KK32G
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.