Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de junio de 2023

Fulini: “Debemos llevar soluciones concretas para todos los santafesinos y santafesinas"

Así lo expresó el candidato a intendente Federico Fulini, quien recorrió diferentes instituciones de la ciudad de Santa Fe junto al candidato a gobernador Leandro Busatto y a la candidata a Diputada Provincial Norma López.

Durante la jornada de ayer conversaron con autoridades de la escuela Di Carlos, asistieron a la vecinal Pompeya y su comedor/copa de leche, hicieron entrega de Ayudas Urgentes (Min. de Desarrollo Social de la Nación) en la Asociación Il Peretz y visitaron el Museo Ferroviario Regional Santa Fe. También participó el candidato a senador Gustavo Chara y el candidato a concejal Claudio Cherep.

El candidato a Intendente Federico Fulini afirmó "nos parece importante visitar estos lugares para contar nuestro proyecto de ciudad, principalmente a las instituciones de la comunidad que van a ser protagonistas del cambio que proponemos para Santa Fe". Seguidamente, manifestó "hemos pensado un modelo que nace de la escucha, del cara a cara con los vecinos y vecinas, de tratar de llevar a cada santafesino y a cada santafesina una solución concreta para las profundas problemáticas que los afectan diariamente".

“Debemos comenzar a plantear un modelo de ciudad que nos incluya a todos. Desde hace mucho tiempo que caminamos diariamente por Santa Fe y entendemos y compartimos lo que sufren diariamente los vecinos. Notamos que actualmente el Municipio no cuenta con un plan de gobierno, no hay una definición sobre qué ciudad se merecen los santafesinos. Necesitamos volver a pensar en una capital provincial productiva, generadora de empleo, que impulse a las pymes y los emprendimientos locales, que le brinde a los jóvenes la posibilidad de llevar adelante una vida plena y de desarrollo acá, en su territorio, y que fortalezca a las instituciones que tanto le aportan a nuestra sociedad”, finalizó Fulini.

Por su parte, Leandro Busatto manifestó que "a lo largo y ancho de la provincia trabajamos para llevar soluciones concretas, que resuelvan las problemáticas diarias de los santafesinos. Hay muchos problemas y, desde mi candidatura y la de todo el espacio, estamos dispuestos a hacernos cargo y a buscar soluciones en el presente pero sin descuidar la planificación a futuro".

"No podemos producir alimentos para 400 millones de habitantes y no garantizar la comida de 40 millones. Hay que repensar nuestro modelo productivo, y tenemos propuestas concretas para eso", explicó Busatto al detallar el proyecto de Ley de Pequeños Productores Rurales, parte de su programa de gobierno que también incluye "la jerarquización del deporte en todas sus categorías y disciplinas con más presupuesto e infraestructura, que iguale las condiciones en toda la provincia; la posibilidad de equiparar el norte con el sur y potenciar la producción; y la creación de una banca pública para el desarrollo productivo y de micro emprendimientos, de créditos para monotributistas y acceso al crédito para construcción y refacción de viviendas".

En tanto, la candidata a Diputada Provincial Norma López diagnosticó que "Santa Fe requiere de un Estado y una política de cercanía, con plena articulación de los diversos sectores" y resaltó la importancia de la "escucha para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas".

"Queremos una Santa Fe con Justicia Social y pleno empleo, pero también con seguridad, con un ambiente sano y con dirigentes que estén allí donde se los necesita", resaltó la actual Vicepresidenta del PJ santafesino que estuvo acompañada por las y el integrante de la lista Facundo Olivera, Maria Bonan y Eliana Ramos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!