Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de junio de 2023

Juan Pablo Poletti: “Como ciudadano estaba cansado de la política histórica”

Así lo dijo en su visita a Somos la Mañana, el ex director del Hospital José María Cullen y actual precandidato a intendente de la ciudad, Juan Pablo Poletti y en diálogo con Pepe Prestigiovanni indicó que "en 40 años de democracia la política no ha resuelto los problemas de la gente"

Juan Pablo Poletti saltó a la arena política hace poco más de 2 meses y hoy seguro en su rol de precandidato a Intendente asegura que recorrerá los 87 barrios de la ciudad, “llevo 64” aclara y agrega que lo hace para “escuchar la propia voz de los vecinos".

El Doctor no duda en su diagnóstico acerca de que la principal problemática es la inseguridad  y dice: “debe ser el punto de partida de cualquier gobernante sea quien sea quien gane”. Pero no olvida que la ciudad 4 mil calles de tierra y un 30% de viviendas sin cloacas.

Las PASO

Poletti se mide electoralmente con dos grandes precandidatos, el actual intendente, Emilio Jatón y la concejala Adriana “Chuchi” Molina. Con serenidad señala “soy el distinto” y recuerda sus 9 años de gestión al frente del Hospital más grande de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!