Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 03:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de junio de 2023

La Selección inició los entrenamientos en China con Messi a la cabeza y el plantel casi completo

El conjunto albiceleste trabajó en el Estadio Nacional de Pekín de cara a los próximos amistosos ante Australia e Indonesia.


La Selección argentina inició los entrenamientos en la ciudad de Pekín, en China, con el capitán Lionel Messi a la cabeza y a la espera de completar el plantel de cara a los amistosos de la doble fecha FIFA.
El seleccionado trabajó en el Estadio Nacional de Pekín, ya con Messi en la delegación y con el futbolista del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho, quien tuvo su primera práctica con la mayor.
El entrenador Lionel Scaloni aún aguarda por tres jugadores: se trata de Nicolás González, Thiago Almada y Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con el Manchester City, quienes se sumarán en las próximas horas a la concentración.
La Selección se enfrentará a Australia el próximo jueves desde las 9 (hora argentina). En tanto, todavía resta la confirmación del horario del duelo ante Indonesia en Yakarta.
Los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los partidos ante Australia e Indonesia:
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Vila), Gerónimo Rulli (Ajax) y Walter Benítez (PSV).
Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).
Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Liverpool), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United) y Giovani Lo Celso (Villareal).
Delanteros: Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.

Dos golazos le dieron a Unión la primera victoria en el torneo: 2 a 1 a Lanús

Menossi y Mosqueira, con remates de media hicieron que el Tate se quede con los tres puntos en el 15 de Abril.

Tarifazo en Santa Fe: los colectivos interurbanos aumentaron hasta un 1.436% en tres años

Un informe del Observatorio Social del Transporte reveló que el incremento superó ampliamente a la inflación acumulada. Desde el sector apuntan contra la quita de subsidios nacionales y cuestionan el traslado del ajuste al bolsillo de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
VQRKR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.