Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 09:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de junio de 2023

Con un golón de Paredes y otro del Cuti, la selección le ganó a Indonesia

La diferencia en el nivel fue abismal pero la selección no podía anotar. Manejó el partido, tuvo situaciones pero el arco estaba cerrado.

Manejó el partido, tuvo situaciones pero el arco estaba cerrado. Hasta que el mediocampista tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un remate violentísimo que se clavó al ángulo para abrir el partido. 

Un cabezazo de Cristian "Cuti" Romero, a los 10' del segundo, selló el triunfo a los campeones del mundo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado ante Australia, en Beijing, y hoy frente a Indonesia en la capital de ese país.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.

Reclaman arreglos en la colectora de la autopista Santa Fe - Rosario

Pedido que ya venían impulsando los vecinos de la zona desde hace tiempo.

Renuevan el Parque Garay: piletones multiuso, pista e inversión millonaria

El intendente Juan Pablo Poletti confirmó el inminente inicio de las obras de puesta en valor en el tradicional espacio verde santafesino. Con un presupuesto provincial de $4.350 millones, el proyecto incluye la transformación de la pileta en una plaza seca para invierno, mejoras en el IMUSA y el nuevo Jardín Japonés.

Comentarios

Escribir un comentario
MTPMU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.