Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 23:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de junio de 2023

Murió una nena por el incendio de una casa en barrio Las Flores II

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3, un desperfecto en un artefacto eléctrico habría dado comienzo a un incendio en una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen 7700, en barrio Las Flores II.

Una niña murió esta madrugada producto del incendio de una vivienda en barrio Las Flores II. En el lugar trabajaron bomberos que aguardan la luz natural del día para iniciar los peritajes para determinar fehacientemente las causas del siniestro.

El fuego comenzó cerca de las tres en el interior del inmueble ubicado en Bernardo de Irigoyen al 7700. El fuego se propagó rápidamente y algunos habitantes lograron salir, pero la nena de 11 años quedó atrapada en medio del fuego y no sobrevivió.

El incendio se desató en una de las habitaciones de la casa y que también se encontraban en ese momento la madre de la niña y su hermano. Pasadas las 6.30 el cuerpo de la menor fue retirado de la escena.Tanto la madre de la víctima como el hermano de la nena no corren peligro.

Las primeras versiones indican que el fuego se inició en una de las habitaciones, donde estaba durmiendo un nene de 10 años. Debido a las bajas temperaturas allí se estaba utilizando una estufa de pantalla para calefaccionar el lugar y ese artefacto habría sido el causante del incendio.

Las llamas, luego, se extendieron al dormitorio de la víctima fatal, que se encuentra pegado al de su hermano, y en minutos se propagaron por toda la casa. La velocidad con la que se propagó el incendio solo permitió que la mujer y su hijo menor pudieran salir de la casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.

Dos golazos le dieron a Unión la primera victoria en el torneo: 2 a 1 a Lanús

Menossi y Mosqueira, con remates de media hicieron que el Tate se quede con los tres puntos en el 15 de Abril.

Tarifazo en Santa Fe: los colectivos interurbanos aumentaron hasta un 1.436% en tres años

Un informe del Observatorio Social del Transporte reveló que el incremento superó ampliamente a la inflación acumulada. Desde el sector apuntan contra la quita de subsidios nacionales y cuestionan el traslado del ajuste al bolsillo de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
MXWXY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.