Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 22:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2023

Colón y Belgrano firmaron otro cero a cero

Por la fecha 24 de la Liga Profesional, el Sabalero y el Pirata cordobés empataron sin goles en el estadio General Brigadier Estanislao López.

Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba empataron 0-0 en el estadio General Brigadier Estanislao López, por la fecha 24 de la Liga Profesional: es la quinta igualdad sin goles en los ocho partidos que van disputados de la jornada, en los que hubo siete empates y solo siete tantos convertidos.

Campañas antagónicas, necesidades distintas pero mismo objetivo: ganar. Colón porque no logra salir de la zona baja de la tabla, y sabe que cada punto vale oro para no terminar el año en posición de descenso, y Belgrano porque en su primera temporada en Primera se rige por la media inglesa: ganar de local y buscar el empate de visitante.

Claro, el Pirata venía de ser sorprendido en un Gigante de Alberdi donde se sentía imbatible por Barracas, por lo que necesitaba un triunfo para recuperar esos puntos y sostener su porcentual. También porque pese a estar arriba en la tabla del torneo, no puede confiarse en la tabla de promedios ya que divide por uno, por lo que debe hacer un buen colchón de unidades.

En ese sentido, el punto que se lleva de Santa Fe sí es positivo, sobre todo porque Colón hizo figura a Nahuel Losada en el segundo tiempo. El arquero Pirata le tapó un gran cabezazo a Baldomero Perlaza -luego, Paolo Goltz se lo perdió en la segunda jugada- y un potente remate a Santiago Pierotti.

Y de hecho, el equipo de Guillermo Farré solo pisó el área rival una vez en los segundos 45 minutos, y fue con un buscapié que Pablo Vegetti no logró conectar de milagro. Para tener más peso en ataque, Belgrano espera por la llegada de Pablo Chavarría, delantero de 35 años que llegará desde el Málaga español.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!