Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 14:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de julio de 2023

Presentaron a Lionel Messi en Inter Miami

Luego de que la tormenta eléctrica postergue un rato el evento, Lionel Messi fue presentado en el club. "Muy feliz de haber elegido esta ciudad, este proyecto", dijo.

Lionel Messi fue presentado en Inter Miami en un megaevento realizado en el DRV PNK Stadium, el estadio del club, con artistas, discursos y más. Por fuertes tormentas eléctricas, el show primero fue postergado, y hasta se analizó la posibilidad de suspenderlo y pasarlo para el lunes, pero las lluvias le dieron tregua y el argentino pudo tener su fiesta de llegada.
"Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos", aseguró Lionel Messi, junto a su esposa y sus tres hijos, ante aproximadamente 20 mil personas.

Y agregó, en lo que fueron sus primeras palabras en el club: "Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien".
Además de los miles de hinchas presentes, el rosarino de 36 años fue recibido por celebridades locales e internacionales, del deporte y la música, que lo saludaron y le dieron la bienvenida en un video. Figuras de la NBA como Stephen Curry y artistas como Maluma fueron parte del mismo. También el ex tenista argentino Juan Martín Del Potro y el ex basquetbolista Emanuel Ginóbili.

También dijeron presente Sergio Agüero, ex futbolista y mejor amigo de Messi, y Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Otro que estuvo fue el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez, quien lo invitó a pasar por la Ayuntamiento para recibir un curioso regalo, un café cubano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.

Dos golazos le dieron a Unión la primera victoria en el torneo: 2 a 1 a Lanús

Menossi y Mosqueira, con remates de media hicieron que el Tate se quede con los tres puntos en el 15 de Abril.

Tarifazo en Santa Fe: los colectivos interurbanos aumentaron hasta un 1.436% en tres años

Un informe del Observatorio Social del Transporte reveló que el incremento superó ampliamente a la inflación acumulada. Desde el sector apuntan contra la quita de subsidios nacionales y cuestionan el traslado del ajuste al bolsillo de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
FJ4Q6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.