Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 21:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de julio de 2023

Llega la segunda edición de Silent Night con Galíndez y Tomajök mas DJs invitados

La segunda edición del evento Silent Night se realizará el jueves 27 de julio a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) SHOW CON CAPACIDAD LIMITADA

 

 

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SILENT NIGHT CON GALINDEZ Y TOMAJÖK MÁS DJs INVITADOS

  La segunda edición del evento Silent Night se realizará el jueves 27 de julio a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) SHOW CON CAPACIDAD LIMITADA.

 

Descargá acá el kit de prensa del show

  Luego de la exitosa presentación realizada en junio, de la que formaron parte Cada Cual más de DJs invitados, llega la segunda edición de Silent Night en Tribus. En esta ocasión el Silent Concert estará a cargo de Tomajök y Galindez, y además, habrá Silent Disco, con DJ Sets de cachengue, electrónica y rock.  

 

  A través de un sistema de auriculares inalámbricos de alta definición sonora, el público podrá optar qué DJ set escuchar. El auricular recibe hasta tres señales distintas, en forma simultánea y seleccionable. Cada canal se identifica en el auricular con tres colores (azul, rojo y verde) y representará un género diferente que esté tocando cada DJ: rock, electrónica o cachengue. Utilizando los auriculares, también podrán disfrutar de los shows de ambas bandas, viviendo una experiencia inmersiva y musical única.

 

Sobre Galindez

 

  Galindez es un trío integrado por Esteban Coutaz en sintetizadores y piano, Anibal Chicco en bajo y Martín Margüello en batería. Definen a su música como free-dance y participan activamente de la escena musical santafesina y de alrededores desde 2011, brindando shows en bares, pubs, clubes, fiestas y festivales. Con un repertorio propio de temas instrumentales, Galindez explora diversos formatos y estilos invitando al movimiento y al trance, en donde la improvisación adquiere un rol determinante.

 

  Entre las fechas recientes más destacadas, ha participado del festival “Primavera Sound Buenos Aires” ciclo “Primavera en la Ciudad” invitados por Juana Molina, en un recital curado por ella en Niceto Bar en 2022, también ha participado del ciclo “La seguimos en vivo” (Ministerio de Cultura de Santa Fe) streaming en vivo desde el CCPU en 2020, del festival Guarani Der Festival en 2019 (Arrollo Leyes), del festival Otro Río en 2017 (Rosario), y el festival Creciente Magnética en 2015 y 2016 (Santa Fe). Ha compartido escenario con Juana Molina (Bs As), Mi amigo Invencible (Bs As), Morbo y Mambo (Mar del Plata), Matilda (Rosario), Alto Guiso (Rosario), Fonez (Córdoba), Atrás hay truenos (Neuquen), Chimo (Rosario), Automaton (Rosario), entre otros.

 

Sobre Tomajök

 

  TOMAJÖK, es un artista de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Propone una fusión de Pop, Indie Rock y Música Urbana. Comenzó su proyecto solista, a inicios del 2020. Fue seleccionado en la Experiencia Virtual 2020 y 2022, del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires, también seleccionado en la 14° Bienal de arte joven y las Mentorías de la música 2023, de la ciudad de Santa Fe. 

 

  Ganador del concurso nacional de música urbana MICA FreeStyle 2022, y seleccionado como uno de los representantes de Santa Fe en el MICA 2023, en la categoría Hip Hop. Actualmente cuenta con un EP de cinco canciones y tres singles. Podés encontrar su lanzamiento más reciente 'Pintura Sobre la Piel' en todas las tiendas digitales de streaming, junto al videoclip en su canal de YouTube. En esta oportunidad, brindará un set junto a Agos Firpo (segunda voz)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!