Sábado 12 de Octubre de 2024

Hoy es Sábado 12 de Octubre de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de julio de 2023

Vélez y Unión igualaron sin goles en el José Amalfitani, en un encuentro vital por la permanencia.

Kily González, otra vez crítico por un penal omitido a Unión

Tal como pasó en la acción del gol anulado ante Boca, Kily volvió a enojarse con el arbitraje, ya que se omitió un penal claro para el Rojiblanco en la salida de arco del Fortín: "Para mi fue penal. Fue lo que hizo (Paolo) Goltz en Colón en su momento.

Después hubo una acción contra Yeison que debió ser expulsión, muy clara. Son cosas que uno trata de llevarlas de la mejor manera. Como la vez que nos pasó con Boca, cuando pedí que no me roben y esto no es un capricho y esta jugada ni se analizó. Un penal clarísimo. Intentaremos luchar para mejorar esa situación. Contra Unión no van a poder. La gente tiene que estar contenta con lo que entrega el equipo, pese a que no podemos ganar. Me dejan tranquilo, porque los jugadores dejaron todo".

Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe empataron 0-0 en el estadio José Amalfitani, en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional, y en un partido clave para ambos por la pelea por quedarse en Primera División. Los jugadores del Tatengue no saludaron al DT Sebastián Méndez.

En un partido que tenía condimentos de sobra, lo extra-futbolístico se termina llevando los luces por lo poco que hicieron ambos equipos en el campo de juego. El reencuentro del 'Gallego' Méndez, actual entrenador del Fortín, con sus exdirigidos del Tatengue, y el marco de 'final anticipada' por quedarse en Primera eran las dos principales atracciones.

Es que cuando Méndez le había cambiado la cara a Unión y empezado a sumar puntos importantes, renunció ante el llamado de Vélez, que se encontraba penúltimo en ese entonces y en posición de descenso.

Dirigentes y futbolistas del cuadro santafesino expresaron su disgusto, y el entrenador, reconocido hincha de la V azulada, reprochó que sus ex dirigidos no lo llamaron. Ahora, en el campo, no lo fueron a saludar antes de que arranque el encuentro.

En cuanto a lo que pasó dentro de la cancha, poco y nada. El partido se jugó como la final que era: poco fútbol y mucha fricción, ambas potenciadas por un mal arbitraje de Fernando Rapallini. El empate le sienta bien al trámite, y el 0-0 también, ya que hubo solo una sola jugada clara durante los 90 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!