Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 20:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2023

Colón perdió 3 a 1 frente a Tigre y estiró su mala racha

El Sabalero volvió a mostrar una mala imagen y cayó 3 a 1 frente al Matador. Tomás Badaloni a los 37'PT, Blas Armoa a los 65'ST y Agustín Cardozo a los 82'ST marcaron para la visita, mientras que Natanael Troncoso convirtió el empate parcial de los locales a los 55'ST.


Este martes, Colón perdió 3 a 1 frente a Tigre en el estadio Brigadier Estanislao López por la 26ta fecha de la Liga Profesional. Tomás Badaloni a los 37'PT, Blas Armoa a los 65'ST y Agustín Cardozo a los 82'ST marcaron para la visita, mientras que Natanael Troncoso convirtió el empate parcial de los locales a los 55'ST.
Primer tiempo
Durante los primeros minutos de la primera etapa, el conjunto de Néstor Gorosito salió decidido a ganar el partido. Tanto fue así que a los cinco minutos convirtió Ramón Ábila pero el línea marcó offside de Santiago Pierotti.
No obstante, a medida que fueron pasando los minutos se diluyó este envión inicial y el Matador empezó a dominar el balón. Así fue que llegó el primer gol de Badaloni tras una mala salida de Ignacio Chicco.
Segundo tiempo
Al comienzo del complemento, nuevamente el Rojinegro comenzó con el mismo ímpetu que los primeros minutos del primer tiempo. Al minuto Troncoso falló un remate frente a Santiago Rojas y Ramón Ábila no pudo conectar en el rebote. Igualmente, el juvenil tuvo revancha rápidamente después de un mal cálculo del arquero paraguayo del Matador.
A pesar de lograr el empate, el fuego ofensivo del Sabalero se apagó y el contrincante volvió a imponer las condiciones. A los 20'ST Armoa aprovechó un desajuste en la defensa y llegó por atrás de todos para marcar el 2-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!