Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 06:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de agosto de 2023

“Renuncien”: fuerte reclamo de los hinchas contra la dirigencia de Unión

Hinchas Tatengues realizaron un banderazo frente a la sede social durante la noche de este jueves y se manifestaron contra la Comisión Directiva que preside Luis Spahn. Hay enojo por las inhibiciones que aún no se levantaron y la falta de refuerzos.

Fuerte reclamo contra la dirigencia de Unión

Enojados por las inhibiciones que no se resolvieron y la falta de llegada de refuerzos, hinchas de Unión se manifestaron en la sede del club durante la noche de este jueves y solicitaron la renuncia de la Comisión Directiva presidida por Luis Spahn.

La convocatoria, que estuvo a cargo de filiales y peñas para “exigir respuestas claras”, fue a las 20 horas sobre avenida López y Planes frente al ingreso a la sede social del Tatengue. Allí, un centenar de simpatizantes exigió con cánticos y banderas la realización de una asamblea para aprobar Memoria y Balance y que se resuelva el inconveniente con las inhibiciones. Además, cuestionaron la falta de refuerzos de jerarquía y la partida de jugadores que fueron claves en las últimas campañas.

Todo esto derivo en un pedido de renuncia para la actual Comisión Directiva presidida por Luis Spahn.

“Queremos que vengan a poner la cara y nos digan lo que está pasando”, reclamaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

“El trabajo que tenemos por delante es diversificar la economía argentina”

Así lo expresó el economista Martín Rapetti en la jornada organizada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, y el diputado Mariano Cuvertino, para analizar el desarrollo productivo nacional y provincial.

Dos golazos le dieron a Unión la primera victoria en el torneo: 2 a 1 a Lanús

Menossi y Mosqueira, con remates de media hicieron que el Tate se quede con los tres puntos en el 15 de Abril.

Tarifazo en Santa Fe: los colectivos interurbanos aumentaron hasta un 1.436% en tres años

Un informe del Observatorio Social del Transporte reveló que el incremento superó ampliamente a la inflación acumulada. Desde el sector apuntan contra la quita de subsidios nacionales y cuestionan el traslado del ajuste al bolsillo de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
2DDKX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.