Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 17:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de agosto de 2023

Facundo Farías y Tomás Avilés se sumaron al Inter Miami de Lionel Messi

El Inter Miami le dio la bienvenida a Facundo Farías y Tomás Avilés, que llegan desde Colón y Racing, respectivamente. Las joyitas ya entrenaron con el plantel.

El Inter Miami se nutre de figuras para acompañar a Lionel Messi, el astro argentino que la está rompiendo con la camiseta rosa y que ya lleva ocho goles en cinco partidos. Este domingo, la franquicia de Florida le dio la bienvenida a dos promesas del fútbol argentino. Se trata de Facundo Farías y Tomás Avilés, quienes llegaron desde Colón de Santa Fe y Racing Club, respectivamente.

Ambos futbolistas fueron presentados por su nuevo club en las redes sociales y ya completaron su primer entrenamiento con el equipo. Sus compañeros, con Messi a la cabeza, los recibieron con aplausos y además le hicieron el famoso puente al comenzar la práctica.

Cabe destacar que tanto Farías como Avilés no podrán disputar las semifinales y una posible final de la Leagues Cup debido a que no fueron inscriptos a tiempo en la lista de buena fe para la competencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!