Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 22:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de agosto de 2023

Banco Santa Fe inauguró su sucursal en Pueblo Esther

La comuna de Pueblo Esther ya tiene una sucursal del Banco Santa Fe, la que cuenta con un lobby 24 horas con 2 cajeros automáticos, una terminal de autogestión y toda la infraestructura para que clientes y no clientes puedan realizar todas las operaciones y el pago de impuestos y servicios de manera cómoda, ágil y con la mejor atención.

La flamante sucursal, ubicada en Juan B. Alberdi 1466, (colectora de Ruta21), fue inaugurada por el Gerente de Banca Minorista de Banco Santa Fe, Sergio Pablo, y por el intendente de Pueblo Esther, Martín Gherardi, en un acto que contó con la presencia de funcionarios del Banco y de la comuna, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona. “Con esta nueva sucursal reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y vecinos como agente financiero de la provincia, acompañando la dinámica que tiene hoy la comunidad de Pueblo Esther y agilizando el crecimiento para el desarrollo de todos los sectores productivos y las cadenas de valor”, afirmó Sergio Pablo.

Y agregó que esta nueva apertura “se da en el marco de nuestro constante proceso de inversión, modernización y crecimiento que venimos realizando en toda la provincia y que tiene como objetivo principal ofrecer más y mejores servicios a la comunidad, con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad“.

El intendente Gherardi destacó la inversión realizada por el Banco para la apertura de la sucursal y la atención y asistencia financiera para la población de la comuna, sus empresarios y comerciantes. Pueblo Esther está ubicada a 17km de Rosario y ya cuenta con más de 10 mil habitantes.

Esta nueva sucursal fue diseñada con una impronta innovadora y digital para que los clientes locales puedan realizar todas sus gestiones de forma rápida, simple y segura todos los días del año, durante las 24 horas, y sin tener que trasladarse a otra localidad.

La inauguración de la sucursal de Banco Santa Fe en Pueblo Esther se suma a la apertura del Centro de Negocios de Rafaela y de las sucursales de Villa Cañas y Monte Vera y a la continua instalación de cajeros automáticos en diversas localidades de la provincia.

El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año, y una red integrada por 150 sucursales, más de 500 cajeros automáticos, 350 terminales de autoservicio y 800 puntos de Santa Fe Servicios. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!