Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 14:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de septiembre de 2023

Unión - Colón Copa de la Liga: confirmaron el cronograma para las próximas fechas

La Liga Profesional de Fútbol informó hoy los días y horarios para las fechas 4, 5 y 6 del torneo local, que comenzará el miércoles 13 de septiembre, posterior a la doble fecha FIFA.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este martes el cronograma para las próximas fechas de la Copa de la Liga, que retomará la actividad recién tras la doble fecha FIFA con el inicio de las Eliminatorias.

Puntualmente, se trata de las fechas 4, 5 y 6 del torneo, y el puntapié inicial de la próxima jornada será el miércoles 13 de septiembre.

En el caso de los equipos rosarinos, Central retomará la actividad el viernes 15 de septiembre visitando a Colón a las 21, mientras que el sábado 16 de septiembre a las 15 Newell's recibirá a Unión en el estadio Marcelo Bielsa.

Luego, la fecha 5 se disputará entresemana, con el 'Canalla' recibiendo a Independiente en el Gigante de Arroyito el martes 19 de septiembre a las 21 y la 'Lepra' visitando a Racing en Avellaneda el miércoles 20 a las 21.

Finalmente, la fecha 6 también tendrá a Central jugando en primera instancia, visitando La Plata para enfrentar a Gimnasia el sábado 23 a las 16. En tanto, Newell's jugará de local contra Estudiantes el domingo 24 a las 18.45.

Este es el cronograma dispuesto por la Liga Profesional: 

Fecha 4

Miércoles 13 de septiembre

19.00: Sarmiento-Central Córdoba
21.00: Gimnasia-Vélez

Jueves 14 de septiembre

19.00: Platense-Lanús
21.00: Independiente-Huracán

Viernes 15 de septiembre

17.00: Tigre- Estudiantes
18.45: Defensa y Justicia-Boca
21.00: Colón-Rosario Central y Banfield-Argentinos

Sábado 16 de septiembre

15.00: Newell’s-Unión
17.00: San Lorenzo-Racing
19.00: Atlético Tucumán-Barracas Central
21.00: Talleres-Instituto

Domingo 17 de septiembre

17.00: Godoy Cruz-Belgrano
19.30: River-Arsenal

Fecha 5

Lunes 18 de septiembre

20.00: Lanús-Sarmiento

Martes 19 de septiembre

18.45: Central Córdoba-Boca
21.00: Rosario Central-Independiente y Huracán-Gimnasia

Miércoles 20 de septiembre

16.00: Barracas Central-Banfield y Defensa y Justicia-Tigre
18.30: Vélez-Arsenal y Estudiantes-San Lorenzo
21.00: Racing-Newell’s e Instituto-Colón

Jueves 21 de septiembre

17.00: Belgrano-Platense
18.30: Unión-Godoy Cruz
19.15: Argentinos-Talleres
21.00: River-Atlético Tucumán

Fecha 6

Sábado 23 de septiembre

16.00: Gimnasia-Rosario Central
18.30: Boca-Lanús
21.00: Central Córdoba-Defensa y Justicia y Huracán-Vélez

Domingo 24 de septiembre

15.00: Independiente-Instituto
17.00: Godoy Cruz-Racing
18.45: Newell’s-Estudiantes
19.15: Tigre-San Lorenzo
21.00: Banfield-River

Lunes 25 de septiembre

16.00: Sarmiento-Belgrano
18.30: Platense-Unión y Colón-Argentinos
21.00: Talleres-Barracas Central y Atlético Tucumán-Arsenal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.

Reclaman arreglos en la colectora de la autopista Santa Fe - Rosario

Pedido que ya venían impulsando los vecinos de la zona desde hace tiempo.

Renuevan el Parque Garay: piletones multiuso, pista e inversión millonaria

El intendente Juan Pablo Poletti confirmó el inminente inicio de las obras de puesta en valor en el tradicional espacio verde santafesino. Con un presupuesto provincial de $4.350 millones, el proyecto incluye la transformación de la pileta en una plaza seca para invierno, mejoras en el IMUSA y el nuevo Jardín Japonés.

Comentarios

Escribir un comentario
8S8F7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.