Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 00:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de septiembre de 2023

Alerta por tormentas para toda la provincia

Se estiman valores totales de precipitación entre 25 y 55 mm, pudiendo ser superados de forma puntual

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormentas para toda la provincia de Santa Fe.

Según el informe, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por intensos chaparrones con abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo.

El ente comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 55 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. Las lluvias comenzarían durante la mañana.

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Juegos Suramericanos: la agenda del lunes 21 de septiembre

La jornada comenzo a las 8.30 y combinará el inicio del softbol masculino en Paraná, el arranque del polo acuático y deportes de raqueta en Rosario, junto con finales en gimnasia rítmica y compromisos clave de las selecciones argentinas.

Colón cortó la mala racha con una goleada

Venció 3 a 0 a Los Andes, gracias a la eficacia del primer tiempo. Lago llegó a la quinta y se lesionaron Budiño y Franco García.

Santa Fe superó los $2.234 millones de gasto turístico en el segundo fin de semana de los Suramericanos

El movimiento se sostuvo con una agenda que combinó deporte, gastronomía, cultura y espectáculos. El gasto estimado durante los fines de semana de septiembre ya supera los $5.264 millones.

Comentarios

Escribir un comentario
A54BV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.