Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 21:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de septiembre de 2023

Amarras Center: hallaron millones de pesos y miles de dólares en un allanamiento

Ocurrió ayer en uno de los edificios de categoría ubicados en esa zona de nuestra ciudad. Los allanamientos se dieron porque el propietario del inmueble denunció que el inquilino había cambiado la cerradura.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), allanó un departamento en Puerto Amarras por una causa que investiga la justicia local por la Violación de Domicilio y Retención Indebida. Al comenzar este allanamiento, los oficiales de la AIC descubren que el departamento había una llamativa suma de dinero que el propietario no podía justificar.

En el allanamiento se secuestró una suma millonaria en pesos y dólares, también elementos de interés para la fiscalía local  que interviene, a cargo del Dr. Arturo Haidar. Por el efectivo hallado se le dio intervención a la Justicia Federal con la participación del Dr. Walter Rodríguez y los Secretarios del juzgado, el Fiscal Adjunto Dr. Diego Orzuza, y la Dra. Milagros Traverso.

Entre el dinero hallado se pudo contabilizar 46 millones de pesos en fajos de billetes, 85.000 dólares, 23.000 euros y 21.000 reales brasileros, todos en efectivo. Además había cheques y documentación librados por cifras importantes, y más de 30 tarjetas de crédito.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!