Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 18:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Gustavo Cordera vuelve a Santa Fe para presentar "Libres"

Gustavo Cordera se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 16 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

LIBRES es el nombre del tour con el cual Gustavo Cordera recorrerá Argentina, México, España, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, etc. LIBRES también es el nombre de su nuevo álbum, el cual es presentado en tres partes:

 

CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU

 

Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor, que el baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

 

Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión.

 

“En cada álbum, en cada canción o en cada encuentro que algunos llaman recital, otros concierto, y yo aún no sé cómo nombrar, mi propósito es alumbrar, que cada uno de Uds. se experimente, se descubra, se sienta, y que ese intercambio sea un aporte al descubrimiento de cada singularidad, originalidad, autenticidad. Para los seres valientes eso puede hasta resultar entretenido, pero no es el entretenimiento lo que me deslumbra sino el ‘darse cuenta’, cada uno puede activar su propio ‘darse cuenta’ y eso es lo que nos diferencia y nos hace únicos , y así podremos saber finalmente de lo que somos capaces”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!