Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 16:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de octubre de 2023

Festram anunció un paro de 48 horas para la próxima semana

A la espera de una nueva reunión paritaria, la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales anunció un plan de lucha para la próxima semana que incluye un paro por 48 horas

La Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram) anunció un paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la próxima semana, luego de rechazar la propuesta salarial de los intendentes y presidentes comunales en la última de la paritaria municipal.

La decisión se tomó luego de analizar la postura de Intendentes y Presidentes Comunales, "quienes no trasladaron una propuesta de recomposición salarial para todos los trabajadores del sector", por consecuencia, se dispuso un paro de 48 horas para los días Miércoles 11 y Jueves 12 del corriente mes.

La medida de fuerza decidida será acompañada con acciones gremiales en todo el territorio Provincial. Los trabajadores municipales lucharán en la calle por sus derechos y su dignidad.

Desde Festram aguardan la convocatoria para una nueva reunión paritaria que, en principio, está pautada para este martes. Sin embargo, aún no tuvieron novedades al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Servicios municipales para el fin de semana largo

Cómo funcionarán los colectivos, la recolección de residuos, el estacionamiento y el Cementerio, entre otros.

YPF anunció que no trasladará al precio de la nafta la suba del petróleo por 45 días

La medida, que comenzó a regir el miércoles 1° de abril, busca amortiguar el impacto en el bolsillo de los consumidores en un escenario de inestabilidad energética y presión sobre los precios

Maratón “Malvinas No Olvidar”: cortarán el Túnel Subfluvial por un operativo especial de tránsito

La competencia se realizará este 2 de abril en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis y reunirá a más de 600 participantes. Habrá interrupción total del tránsito durante 30 minutos.

Comentarios

Escribir un comentario
4UQZ7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.