Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 20:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de octubre de 2023

Con Lionel Messi, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento

De cara al choque del jueves contra Paraguay, la Selección Argentina practicó en el predio de Ezeiza, Ya está la mayoría de los jugadores, entre ellos Lionel Messi.

La Selección Argentina puso primera en Ezeiza. Con la destacada presencia de Lionel Messi, la mayor parte de los futbolistas convocados tuvo la primera práctica de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, mientras que otros llegarán en las próximas horas.

El entrenamiento fue por la tarde, a puertas cerradas, y constó de un ensayo muy liviano y sin pistas respecto a un posible equipo. Las próximas dos prácticas también serán por la tarde: el martes se abrirán a la prensa los últimos 15 minutos y el miércoles, Lionel Scaloni brindará la conferencia de prensa.

Casi todos los jugadores llegaron por la mañana del lunes. Lionel Messi arribó en su avión privado junto a Facundo Farías y Thiago Almada, y un rato más tarde aterrizaron los futbolistas de la Premier League: Dibu Martínez, Alexis Mac Allister, Cristian Romero, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alejandro Garnacho, Gonzalo Montiel y Carlos Alcaraz.

También llegaron Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, del Atlético de Madrid, y Exequiel Palacios, desde Alemania. Mientras que el domingo ya habían arribaron Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Ya sobre la tarde noche, llegaron desde Italia Lucas Martínez Quarta, Lucas Beltrán y Nico González; y Guido Rodríguez junto a Germán Pezzella desde España.

En las próximas horas se sumarán los restantes citados del exterior, tanto quienes integrarán la Selección Mayor como los que entrenarán con Javier Mascherano en la Sub 23.

Vale destacar que Scaloni no contará con cinco futbolistas por distintas lesiones: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Ángel Di María.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!