Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de octubre de 2023

Unión se adueñó del Clásico Santafesino y avanzó a la final de la Copa Santa Fe

El Tate derrotó al Sabalero por 2 a 0 con goles de Lautaro Pérez y Mariano Meynier.

Unión venció a Colón por 2 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe. Los tantos del encuentro fueron de Lautaro Pérez y Mariano Meynier.

Al comienzo del encuentro, el Sabalero salió con más decisión a buscar el primer gol del partido. Si bien hubo algunos errores defensivos, el Rojinegro no supo aprovecharlos para ponerse arriba en el marcador.

Poco a poco, el local se fue acomodando y encadenó algunas situaciones de gol. No hubo tiempo para más y llegó el pitazo del juez para final el primer acto, con la igualdad 0-0.

El inicio del complemento tuvo la misma sintonía de la primera etapa, con un Colón con mayor intensidad. Por su parte, los de Marcelo Mosset dependieron exclusivamente de lo que haga Juárez. A los pocos minutos, Pérez desniveló el partido con un zapatazo en la puerta del área para poner el 1 a 0.

Como era de esperar, los de Chupete Marini fueron a buscar el empate. La visita inclinó la cancha y Unión aprovechó para jugar de contra.

Sobre el final, el arquero visitante cometió una infracción a Meynier dentro del área y el mismo delantero la intercambió por gol para liquidar el pleito.

Síntesis
Unión: Lucas Meuli; Lisandro Morales, Rafael Profini, Juan Pablo Ludueña, Mateo Franzotti: Juan Ignacio Bircher, Santino Sottocorno, Lautaro Pérez; Tomás González, Mariano Meynier, Daniel Juárez. DT: Marcelo Mosset.

Colón: Joaquín Enrico, Thiago Yossen, Ramiro Soperez, Nicolás Utrera, Agustín Ojeda; Tomás Moschión, Fabián Henríquez; Facundo Taborda, Nahuel Curcio, Conrado Ibarra;  Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!