Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 14:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de octubre de 2023

No hubo acuerdo y Festram va al paro por tres días

La medida de fuerza anunciada este martes será este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, junto a movilizaciones en distintos puntos de la provincia.

Este martes por la tarde, el Ministerio de Trabajo había convocado a las autoridades de Festram para resolver el conflicto relacionado a la recomposición salarial pretendida por el gremio.

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe informaron pasadas las 17 que finalmente no hubo acuerdo con la patronal y se confirmó el paro.

La medida de fuerza será para este miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, junto a movilizaciones en distintos puntos de la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos personas resultaron heridas y mataron al perro

El violento episodio se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Urquiza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Colón sumó cinco inhibiciones en FIFA

El Sabalero apareció este lunes, en el registro oficial del organismo internacional.

Nación amplió los subsidios eléctricos por zonas cálidas e incluyó a diez departamentos de Santa Fe

La resolución 300/2026 incorpora a 9 de Julio, Vera y General Obligado a la categoría “muy cálida”, y a otros siete departamentos a la zona “cálida”. La modificación alcanza a 239.106 usuarios de la EPE y amplía los bloques de consumo bonificables.

Comentarios

Escribir un comentario
EESZ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.