Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 22:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de octubre de 2023

Bullrich anunció que apoyará a Milei: "Nos perdonamos", dijo

La titular del PRO aclaró que su decisión sólo incluye a la fórmula presidencial y que no habla "en nombre de nuestros partidos".

La ex candidata a presidenta, que salió tercera en las Elecciones Generales del domingo pasado, Patricia Bullrich, comunicó que apoyará a Javier Milei en el ballotage contra Sergio Massa en noviembre.

"Tuvimos una charla y nos perdonamos mutuamente", expresó la ex ministra de Seguridad.

"Fue una charla en la que dimos por terminados ciertos enfrentamientos. No hablamos del gobierno, y no estamos en un pacto, nuestra postura frente a la sociedad es por lo que Argentina necesita", agregó.

La titular del PRO aclaró que su decisión sólo incluye a la fórmula presidencial, junto a Luis Petri, y que no habla "en nombre de nuestros partidos".

El anunció fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, tras una reunión extensa que tuvo la ex candidata con dirigente del partido que preside, entre los que estuvieron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

"Patricia Bullrich tuvo un acto de grandeza", aseguró el economista en una entrevista televisiva en el programa A Dos Voces, luego de reunirse con Mauricio Macri y Bullrich el martes por la noche, luego que el ex presidente lo llamara al libertario, de acuerdo a lo que reveló de aquel encuentro.

"Ayer tuvimos una reunión con el presidente (Mauricio) Macri, y con la doctora (Patricia) Bullrich. Nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña. Ambos lo hicimos de manera sincera. Y a raíz de eso aceptamos las disculpas de cada uno", contó Milei en diálogo con TN.

"Hemos logrado reconstruir el vínculo que teníamos. A veces la lógica de la campaña lleva a algunos excesos y me parece que es de buena gente reconocer esas cosas", agregó. Sobre el anuncio que realizó este miércoles Bullrich junto con quien fue su compañero de fórmula presidencial, Luis Petri, evaluó: "Hoy hizo un anuncio que muestra su honestidad intelectual. Hizo campaña apostando por el cambio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!