Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 18:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de noviembre de 2023

Pullaro: “Cuando dije que votaba a Milei fue en un contexto electoral”

El gobernador electo salió a aclarar su posición frente a la segunda vuelta presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. "Somos opositores".

El gobernador electo Maximiliano Pullaro aclaró su posición sobre el ballotage entre Javier Milei y Sergio Massa, luego de haber dicho en algún momento que optaría por el libertario. Ahora decidió plegarse a la decisión de la UCR a nivel nacional de no optar por ninguno de los dos candidatos y de atarse a los intereses de Santa Fe.

“Todos esperaban que me pronuncie al respecto. La sociedad eligió a Juntos por el cambio, donde está la UCR, para ser opositor en el orden nacional”, blanqueó. 

Cuando fue consultado si cambió de postura ya que antes de las generales en la provincia de Santa Fe dijo que en un eventual ballotage entre Massa y Milei votaría por éste. “Fueron siete preguntas que se fueron desencadenando y fue en un contexto electoral. En este momento soy gobernador electo y mi responsabilidad institucional será defender Santa Fe”.

“Somos opositores. Nos puso en el lugar de opositor de Milei o de Massa. No me interesan las promesas ahora sino los compromisos que tengan luego con la provincia”, dijo para comenzar a mostrar su posición de defensa de la provincia en una suerte de política de alambrado.

“Siempre defendiendo los intereses de Santa Fe, la responsabilidad mía es armar el mejor equipo para salir de los problemas. Me encontrarán siempre defendiendo a la provincia”, dijo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!