Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 20:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de noviembre de 2023

¿Qué rivales les quedan a Colón y Unión en el tramo final del campeonato en el que buscarán salvarse del descenso?

Sabaleros y Tatengues se juegan la permanencia en Primera División. Entérate contra quiénes definirán su estancia en la máxima categoría.

Nos acercamos al tramo final del campeonato. La permanencia en primera división de los equipos de la Ciudad de Santa Fe pende de un hilo. Tanto Colón como Unión comparten la anteúltima ubicación junto con Huracán y Sarmiento Junín y sólo quedan tres jornadas para definir quiénes se quedan en la máxima categoría y quiénes jugarán la próxima temporada en la Primera Nacional.

Fixture de Colón y Unión para las últimas tres fechas

COLÓN

Fecha 12: Banfield (V)
Fecha 13: Talleres (L)
Fecha 14: Vélez Sarsfield (V)

UNIÓN

Fecha 12: Lanús (L)
Fecha 13: Belgrano (V)
Fecha 14: Tigre (L)

¿Cómo vienen y qué les queda a los rivales directos?

HURACÁN (42 unidades): Ganó uno de los últimos cinco partidos en la actual Copa de la Liga Profesional. No obstante, desde la llegada de Diego Martínez tuvo un mejor rendimiento en este campeonato y sueña con quedarse en primera. La próxima fecha tendrá que visitar a River Plate en el Monumental donde lleva 20 triunfos de forma consecutiva.

Sus últimas tres fechas:

Fecha 12: River Plate (V)
Fecha 13: Arsenal (L)
Fecha 14: Atlético Tucumán (V)

SARMIENTO JUNÍN (42 Unidades): Tiene una racha negativa de 9 partidos sin ganar con 6 empates y 3 derrotas. El último fin de semana, Facundo Sava debutó como entrenador en el empate 0 a 0 frente a San Lorenzo.

Otra de las deudas pendientes del Kiwi es que aún no ganó como visitante en este certamen y lleva 10 partidos sin ganar en esta condición con 4 empates y 6 derrotas. Claramente, de visitante merma su rendimiento y le quedan por jugar dos de tres fuera de Junín.

Sus últimas tres fechas:

Fecha 12: Newell's (V)
Fecha 13: Godoy Cruz (L)
Fecha 14: Platense (V)

TIGRE (43 Unidades): Este martes venció a Godoy Cruz por 1-0 y regresó al triunfo luego de 7 fechas.

Al igual que los otros equipos, jugando fuera de casa no logró obtener buenos resultados. Incluso, perdió los últimos tres partidos como visitante y le quedan dos por jugar en esa condición.

Además, hasta el momento es el peor equipo de la Copa de la Liga con 9 puntos en 11 fechas en los que sólo convirtió 4 goles en lo que va del torneo.

Sus últimas tres fechas:

Fecha 12: Belgrano (V)
Platense (L)
Unión (V)

Con información de Soy Deportes



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!