Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de noviembre de 2023

Unión y Lanús igualaron sin goles

En un n duelo clave pensando en el descenso, el Tatengue y el Granate dividieron puntos y un empate que le sirve de poco a la dos.

Unión de Santa Fé y Lanús igualaron 0 a 0 por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. En un encuentro en el que hubo pocas emociones, sobre el final los del Kily González tuvieron la victoria pero apareció el arquero Lucas Acosta con grandes actuaciones para que las cosas terminen sin goles.

En la primera etapa, hubo muy poca acción. Fueron flojos 45 minutos por ambos lados, donde urgía la necesidad de lograr los tres puntos. Así y todo y con muy poco, la más clara fue para el Granate, un centro atrás punzante desde los pies de Pedro De La Vega para Luciano Boggio que remató, se desvió en un defensor rival y la pelota dio el poste del arco que defendía Sebastián Moyano.

Sin más, se cerraba el telón de la primera parte que por momentos fue endeble y aburrió. No hubo un claro dueño, ni merecedor de irse en ventaja al descanso.
Cuando el reloj marcaba 20' del complemento, el juego debió ser interrumpido porque hinchas que se encontraban en la popular se encontraban trepados al alambrado y los cánticos en contra de los jugadores y dirigentes. A ello había que sumarle las discusiones entre hinchas en la platea. El clima no era el más hostil, la cosa estaba espesa en Santa Fe. Fernando Espinoza reanudó el juego luego de tres minutos parado.

Lo mejor del local se vio en el último cuarto de juego, un cabezazo de Jerónimo Domina que tapó Lucas Acosta y luego cuando se terminaba el encuentro, Gonzalo Morales ensayo una volea de aire con su pierna zurda y apareció nuevamente Acosta con un tremenda tapada para contener el cero.
Pero no hubo tiempo para más. El partido iba a terminar 0 a 0, un resultado que le sirve poco a los dos. Unión, le saca un punto a Colón y Sarmiento que tiene 42 unidades y todavía restan jugar. Hoy habría un partido desempate por el descenso entre el Sabalero y el Verde. Por su parte Lanús queda en zona de Sudamericana y un triunfo lo hubiera depositado, temporalmente, en la clasificación a la Libertadores .



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!