Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 10:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de noviembre de 2023

Mario Pereyra será el show central de la Fiesta Humana

El reconocido cantante de cumbia se presentará en el evento, que tendrá lugar el martes 14
de noviembre a las 22 hs en el Complejo Piedras Blancas, y contará también con los sets de
Samuel Scalise y DJ Chento. Las entradas están a la venta a
a través de Ticketway (puntos de
venta online y físicos)

"El master" Mario Pereyra, uno de los referentes indiscutidos de la cumbia santafesina, será el show central de la Fiesta Humana, una fiesta de disfraces y un evento único para la ciudad que tendrá lugar el martes 14 de noviembre a las 22 hs en el Complejo Piedras Blancas. La noche contará también con los sets de Samuel Scalise y DJ Chento.

El vínculo muy particular que Humanos de Santa Fe construyó con sus seguidores, se hará presente en este evento que rescatará lo mejor y más colorido de nuestra santafesinidad, con cada uno de los personajes y lugares que los santafesinos y santafesinas llevan en su corazón. Los seguidores de Humanos festejarán el aniversario 450 de la ciudad en una noche inolvidable, en un escenario ideal como es el Complejo Piedras Blancas y con el Puente Colgante como postal.

Un referente indiscutido

Mario Pereyra es uno de los principales referentes de la cumbia santafesina. Dueño de una voz grave característica, comenzó a cantar a los 14 años en el Grupo Vibración. Su carrera continuó participando en otras agrupaciones como Amanecer tropical y Los del Mar.

En 1987 fue convocado a integrar Los del Palmar, con quien grabó su primer disco. Con ellos estuvo hasta 1999 y grabó nueve discos. En 1999 se lanza como solista con Mario Pereyra y su banda. En el 2000 editó su primer disco solista llamado "El aguante". Con este grupo interpretó todos los éxitos de Los Del Palmar junto a nuevos clásicos propios como Pecadora, El Embrujo, Conciencia, etc. En abril de 2001, grabó su segundo material y en vivo, llamado El Aguante Continúa, en el estadio cubierto del Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe, ante 7000 personas.

De allí en adelante construyó una carrera cargada de hits, múltiples presentaciones a lo ancho y largo del país, colaboraciones con otros artistas y discos entre los que se destacan "El Embrujo", "Porque el aguante es más fuerte" y "Un ancho de espada", entre otros



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!