Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 11:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de noviembre de 2023

Mario Pereyra será el show central de la Fiesta Humana

El reconocido cantante de cumbia se presentará en el evento, que tendrá lugar el martes 14
de noviembre a las 22 hs en el Complejo Piedras Blancas, y contará también con los sets de
Samuel Scalise y DJ Chento. Las entradas están a la venta a
a través de Ticketway (puntos de
venta online y físicos)

"El master" Mario Pereyra, uno de los referentes indiscutidos de la cumbia santafesina, será el show central de la Fiesta Humana, una fiesta de disfraces y un evento único para la ciudad que tendrá lugar el martes 14 de noviembre a las 22 hs en el Complejo Piedras Blancas. La noche contará también con los sets de Samuel Scalise y DJ Chento.

El vínculo muy particular que Humanos de Santa Fe construyó con sus seguidores, se hará presente en este evento que rescatará lo mejor y más colorido de nuestra santafesinidad, con cada uno de los personajes y lugares que los santafesinos y santafesinas llevan en su corazón. Los seguidores de Humanos festejarán el aniversario 450 de la ciudad en una noche inolvidable, en un escenario ideal como es el Complejo Piedras Blancas y con el Puente Colgante como postal.

Un referente indiscutido

Mario Pereyra es uno de los principales referentes de la cumbia santafesina. Dueño de una voz grave característica, comenzó a cantar a los 14 años en el Grupo Vibración. Su carrera continuó participando en otras agrupaciones como Amanecer tropical y Los del Mar.

En 1987 fue convocado a integrar Los del Palmar, con quien grabó su primer disco. Con ellos estuvo hasta 1999 y grabó nueve discos. En 1999 se lanza como solista con Mario Pereyra y su banda. En el 2000 editó su primer disco solista llamado "El aguante". Con este grupo interpretó todos los éxitos de Los Del Palmar junto a nuevos clásicos propios como Pecadora, El Embrujo, Conciencia, etc. En abril de 2001, grabó su segundo material y en vivo, llamado El Aguante Continúa, en el estadio cubierto del Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe, ante 7000 personas.

De allí en adelante construyó una carrera cargada de hits, múltiples presentaciones a lo ancho y largo del país, colaboraciones con otros artistas y discos entre los que se destacan "El Embrujo", "Porque el aguante es más fuerte" y "Un ancho de espada", entre otros

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
PLGK7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.