Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 08:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de noviembre de 2023

La "violenta" y el "funcionario serial": los cruces más picantes del debate Agustín Rossi-Victoria Villarruel

La tensión se mantuvo de principio a fin. El pico fue en torno al tema derechos humanos.

Si hay algo que no faltó en el debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel fueron chispazos. Sin concesiones, al fleje, fueron las intervenciones de los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

La tensión se respiraba en el estudio de TN, donde se realizó la emisión especial de A dos voces.

El primer cruce fuerte fue cuando Rossi consideró como una locura romper relaciones con Brasil y China, y Villarruel le respondió: “No te vengas a hacer la Madre Teresa cuando se han peleado contra infinidad de naciones para alinearnos con Bolivia, Cuba, Nicaragua o Venezuela". 

“Se pone enojada y un poquito violenta, la simbiosis con Milei la penetra, tiene mucha violencia", señaló entonces el santafesino. 

Varias veces la libertaria acusó de "mentiroso" al candidato de Unión por la Patria. Rossi le apuntó a Milei: “El único que miente es tu candidato a presidente, que dijo que Bullrich era una asesina montonera ponebombas, y que al otro día la abrazó y dijo que coincide con el 90% de sus propuestas”.

Malvinas fue otro punto de rispidez. "No podés tener una canciller que diga que va a dialogar con los isleños. Ni tampoco podés tener un candidato a presidente que dice que admira a la Thatcher”, facturó Rossi.

Villarruel le contestó que el kirchnerismo no hizo nada para recuperar la soberanía en las islas y lo descalificó personalmente a Rossi: “Sos un funcionario serial, un comodín de los cargos públicos”.

El último cruce fue por el tema derechos humanos. "No son 30 mil", dijo Villarruel sobre los desaparecidos. Rossi la acusó de ser cómplice de los genocidas de la dictadura militar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!