Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de noviembre de 2023

Con Lionel Messi, la Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento

El equipo comandado por Lionel Scaloni se reencontró este lunes con el foco en el partido del jueves ante Uruguay: el martes se sumarán los nueve que faltan.

"Entrenamos y también la pasamos bien en nuestra casa", es la frase que exhibió la Selección Argentina en sus redes sociales, y que queda en evidencia cada vez que los campeones del mundo se reencuentran en el predio de la AFA en Ezeiza. Este lunes, la 'Scaloneta' tuvo su primera práctica de cara a esta tercera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Varios jugadores llegaron entre la noche del domingo y esta mañana, y participaron del entrenamiento, que fue por la tarde y constó de tareas livianas y leves trabajos con pelota. La práctica contó con 19 de los 26 futbolistas convocados por Lionel Scaloni, entre ellos Lionel Messi, quien fue de los primeros en arribar al país al ya haber finalizado su temporada deportiva con Inter Miami.

También dijeron presente Pablo Maffeo, el defensor español de madre argentina que fue la gran novedad entre los citados, y Paulo Dybala, que regresó a la nómina luego de perderse la doble fecha anterior por lesión.

Se ausentaron nueve jugadores: Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Francisco Ortega, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. Algunos llegaron por la noche, otros lo harán durante la mañana del martes. Lo cierto es que para la tarde, Scaloni tendrá al plantel y podrá empezar a preparar de lleno el partido del jueves en La Bombonera frente a Uruguay.

La Selección Argentina lidera las Eliminatorias Sudamericanas con puntaje perfecto: 12 unidades en cuatro partidos. Después de enfrentar a la Celeste de Marcelo Bielsa, que tendrá el flamante regreso de Luis Suárez -no así de Edinson Cavani, quien se desgarró en Boca - Newell's-, la 'Scaloneta' visitará a Brasil en el Maracaná, el próximo martes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!